Kate del Castillo habla sin censura de sus peores pesadillas: Luis García y 'El Chapo' (Video)

La actriz comentó que ahora se da cuenta “lo estúpida que era y lo enamorada que estaba” del exfutbolista, ya que dice, él siempre se mostró violento.
miércoles, 18 de noviembre de 2020 · 20:13

La actriz Kate del Castillo mantuvo una entrevista con Gloria Estefan en su programa “Red Table Talk: The Estefans” donde volvió a hablar sobre los supuestos abusos que vivió con el exfutbolista Luis García mientras estuvieron casados; así como de la situación que atravesó cuando se le relacionó con “El Chapo” Guzmán.

Kate del Castillo aseguró durante la entrevista que la relación con García “fue realmente un matrimonio violento, un mal matrimonio”, ya que considera que él se mostró como una persona “encantadora” durante su noviazgo y al momento de casarse, se percató de que nada de eso era real.

“Yo de verdad tenía miedo; cuando él llegaba yo fingía que estaba dormida pero con sólo escuchar las llaves, mi corazón latía muy fuerte, así ¡pum, pum, pum!, confesó.

Durante el programa, Estefan hizo una introducción en la que comentó que Kate del Castillo “en 2001 se casó con el hombre de sus sueños, lo que pronto se volvió una pesadilla, porque la violencia doméstica comenzó a escalar y tuvo que agarrar coraje para salir de esa relación.” Además la actriz comentó que ahora se da cuenta “lo estúpida que era y lo enamorada que estaba.”

“Estaba muy enamorada e intenté con todo lo que pude” refiriéndose a que deseaba que la relación funcionara.

Sin embargo, cuando él se fue a Japón a la Copa del Mundo, ella relata que se miró al espejo y se dio cuenta que no se reconocía, debido a las heridas físicas y emocionales que tenía, por lo que decidió que debía irse de ahí, le habló a su familia y les pidió ayuda.

Del Castillo tuvo miedo de que "El Chapo" la violara 

Otro episodio amargo en su vida fue cuando la relacionaron con “El Chapo” Guzmán uno de los narcotraficantes más buscados en el mundo. Ello porque sufrió una persecución por parte de las autoridades mexicanas durante tres años, mismas que, recuerda, abrieron un caso en su contra.

Al respecto, confesó que aún duerme con un arma porque teme que algo le pase; con voz entrecortada, afirmó en la entrevista que “incluso cuando llamaba a mis papás, que estaban en México, escuchaba que se activaba la grabadora y se desactivaba”, es decir que estaba vigilada todo tiempo.

También aseguró que cuando conoció al capo pensó: “que iba a ser violada (…) definitivamente sentí que me iba a matar o algo parecido”, dijo. Además, cuando Guzmán Loera la acompañó a su habitación, la actriz pensó que moriría, incluso comentó, las piernas no dejaban de temblarle.

Actualmente, Kate del Castillo planea volver a interpretar a Teresa Mendoza en la tercera temporada de "La reina del Sur", que empezará a filmarse en el año 2021.

Redacción Digital Por Esto!

sh