La Más Draga 3: Ayuntamiento de Tizimín revela que yucateco sería finalista del reality

Una fotografía habría revelado el destino de Miss Draga Diamond en el reality La Más Draga 3
lunes, 16 de noviembre de 2020 · 20:02

El Ayuntamiento de Tizimín, en Yucatán, habría revelado que el yucateco Yusef Alejandro Alcalá Tinah, conocido como Miss Draga Diamante, estaría en la final del reality show La Más Draga 3.

A través de una publicación en su cuenta de Facebook, el Ayuntamiento de Tizimín compartió una fotografía del joven participante, mientras está en el aeropuerto con su equipaje previó a partir a la Ciudad de México. 

Con las maletas llenas de ilusiones, hoy viernes regresu00f3 de nuevo a la Ciudad de Mu00e9xico el tizimileu00f1o Yusef Alcalu00e1...

Posted by H. Ayuntamiento Tizimu00edn 2018-2021 on Friday, November 13, 2020

“Con las maletas llenas de ilusiones, hoy viernes regresó de nuevo a la Ciudad de México el tizimileño Yusef Alcalá Tinah, Draga Diamante, quien compite en La Más Draga, temporada 3, acompañado del coreógrafo y vestuarista también tizimileño, Luis Santiago Novelo Brito. ¡Vamos, Yucatán!”, escribió el Ayuntamiento. 

En la imagen se observa a Yusef Alcalá acompañado del vestuarista, así como de su equipaje que consta de ocho maletas. 

La revelación de que estaría en la final se debe a que la semana pasada se publicó el capítulo 8 de los 10 por los que está compuesta la tercera temporada. Por lo que aún faltan por dar a conocer a los expulsados previo a la final, la cual se transmitirá el 1 de diciembre, sin embargo, la emisión será grabada el 20 de noviembre. 

Por lo que el viaje a la Ciudad de México significaría que Miss Draga Diamante está en la gran final por lo que va a grabar el episodio, sin embargo también podría tratarse de una emisión especial en la que podrían estar todos los participantes del reality. 

Hasta el momento, no se ha dado a conocer ninguna postura de los participantes, por lo que se tendrá que esperar a la próxima emisión de este martes 17 de noviembre. 

Por Redacción PorEsto!
RM