Vuelca camión que transportaba cerdos, habitantes de la zona los matan cruelmente (VIDEO)

Cientos de argentinos cometieron actos de violencia contra unos cerdos que eran transportados hacia un matadero.
jueves, 8 de octubre de 2020 · 16:09

Recientemente se viralizó una serie de videos que exponen el momento en que cientos de pobladores del barrio “El Manantial” en Buenos Aires, Argentina, arremeten sin piedad contra un grupo de cerdos tras la volcadura del camión que los transportaba.

Según medios locales, el camión sufrió un accidente al realizar una mala maniobra que terminó por voltear la unidad, liberando aproximadamente 150 cerdos que se dirigían a un matadero ubicado en Amancay.

Se recomienda discreción con los vídeos que los usuarios difunden.

Con el único motivo de que los animales “estorbaban”, los argentinos se dispusieron a agredirlos e intentar moverlos, sin embargo, ya que el peso promedio de cada cerdo es de entre 300 y 400 kilos, no lograron sacarlos del camino y comenzaron a matarlos.

A sangre fría, arremetieron contra ellos; algunos los arrastraron, otros los degollaron y otros más optaron por asesinarlos con martillazos en la cabeza. Además, los mismos agresores procedieron a cometer rapiña.

Algunos testigos grabaron la evidencia y lo difundieron en las redes sociales, donde los cibernautas ya han expresado su indignación ante los actos barbáricos de los argentinos.

También se señala que la policía de la entidad estaba cerca y no procedió a mover un solo dedo para controlar la situación.

Por Redacción Digital Por Esto!
MF