Shakira recibe críticas por bailar sin cubrebocas y no mantener su distancia (VIDEO)

En la grabación, Shakira aparece con otras personas que sí utilizan cubrebocas, lo que molestó más a sus seguidores
sábado, 3 de octubre de 2020 · 16:08

La cantante Shakira recibió críticas en las redes sociales al presumir un video en el que aparece bailando con otras personas, sin embargo llamó la atención que no utilizaba cubrebocas ni mantuvo su distancia. 

Los comentarios llegaron luego de que la colombiana publicó las imágenes en las que está junto a otras cuatro personas que sí utilizan la mascarillas. Además están con los brazos entrelazados, por lo que no mantienen la distancia recomendada entre personas durante esta pandemia de coronavirus. 

“Nena, y tu tapabocas”, “Si ellos llevan mascarilla, deberías hacer lo mismo por respeto” y “¿Y por qué eres la única que no trae cubrebocas?”, fueron algunos de los comentarios que recibió la intérprete. 

Foto: Tomada de Instagram

En el video las cinco personas, incluida Shakira, bailan una pequeña coreografía al ritmo de “Karetta El Gucci” de Fake Capo.

A pesar de que en esta ocasión fue criticada, a finales de abril, Shakira donó 50 mil cubrebocas y 10 respirados a la ciudad de Barranquilla, en Colombia, para hacer frente a la pandemia de la COVID-19. 

El alcalde de su ciudad natal, Jaime Pumarejo, agradeció la ayuda a través de un mensaje en Twitter en el que calificó a Shakira como “una de las barranquilleras más queridas del mundo”

“Su amor por la ciudad, su solidaridad la llevó a hacer una donación muy importante en miles de cubrebocas N95 y varios respiradores que van a llegar a la ciudad y van a ayudarnos a cuidar a nuestra gente”, agradeció el alcalde. 

Por Redacción PorEsto!
RM