Eugenio Derbez confirma que Aislinn no quería terminar su matrimonio con Mauricio Ochmann

El comediante reconoció que el matrimonio se “deterioro” con la grabación de la serie “De viaje con los Derbez”
viernes, 2 de octubre de 2020 · 17:07

El actor Eugenio Derbez confirmó que su hija Aislinn Derbez no quería terminar su matrimonio con Mauricio Ochmann, ya que él fue quien tomó la decisión. 

En una entrevista para Suelta la Sopa, Eugenio confesó que dudó al decidir si hacía o no la serie "De viaje con los Derbez", en la que participaron todos los integrantes de su familia, por lo invasivo que podría ser el proyecto.

Añadió que en esa experiencia comenzó el “deterioro” del matrimonio entre los también actores Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann. 

“Ya que estábamos ahí y que empecé a ver que era mucho más invasivo de lo que esperábamos fue muy fuerte; fue muy buena experiencia, muy dura para toda la familia, trajo algunas consecuencias, de ahí creo que empezó de alguna manera el deterioro de la relación de Aislinn con Mau”, declaró. 

A pesar de que Derbez considera que el viaje afectó al matrimonio de su hija, aseguró que ella misma le ha dicho que aunque no lo hubieran realizado, la separación hubiera ocurrido. 

Eugenio añadió que tal vez esa experiencia en familia sólo aceleró la separación, la cual fue decisión de Ochmann porque Aislinn no quería que terminara.

"Pasó por esta etapa dolorosa porque ella no quería terminar con la relación, no fue ella quien tomó la decisión, pero dijo 'ok, la respeto', y ha trabajado mucho en ella, y hoy en día la veo muy contenta, muy feliz”, dijo.

A pesar de la separación, Aislinn y Mauricio no han dejado de ver por su hija Kailani, incluso Ochmann resaltó en una entrevista que todos los días habla con ella y mantienen una relación muy buena.

Por Redacción PorEsto!
RM