Perrito se vuelve viral por la reacción que tiene al visitar a su dueña en cementerio

La historia que se ha robado el corazón de todos en redes sociales.
jueves, 15 de octubre de 2020 · 13:13

Esta historia retrata perfectamente el dicho: "El perro es el mejor amigo del hombre", y es que a través de redes sociales compartieron un increíble momento que se ha robado el corazón de miles de personas en la web.

En Twitter, la historia de un perrito que se emociona al ir a visitar a su dueña al cementerio se ha vuelto viral, pues bien dicen que el amor de los cachorros es incondicional y hasta supera la muerte.

Belén de Villaguay fue quien compartió un video en donde muestra a perrito. "Vean este amor tan incondicional. Joha es mi hermana, falleció hace 4 años y él es Benito su mascota, que la acompañó sus últimos 2 años de vida y lo sigue haciendo hasta hoy", escribió.

En el clip salen una serie de fotografías en las que aparecen la joven y su fiel amigo; después, el cachorro aparece emocionado caminando por el cementerio, pues sabe que está cerca de donde descansan los restos de su dueña.

Luego de que la familia abre la puerta del recinto en donde se encuentra Joha, Benito comienza a ladrar y saltar, por lo que lo suben al ataúd, en donde se quedó recostado por varios minutos.

El video ganó gran popularidad en redes sociales y ha conmovido a miles de usuarios quienes no paran de compartir el clip.

Por Redacción digital Por Esto!

KH

Más de