Cuándo y dónde ver los Billboard Music Awards 2020

No te pierdas de nada, aquí te contamos dónde lo puedes ver.
martes, 13 de octubre de 2020 · 14:31

Los Billboard Music Awards han decidido, en comparación a otros eventos, a no cancelar la premiación y en lugar de eso, adaptarse a las nuevas medidas para evitar cualquier contagio, por lo que aquí te contamos cómo y dónde ver este evento.

Sin duda alguna esta presentación es una de las más esperadas por los fanáticos de la música, y aunque, si se tuvieron que posponer por algunos meses debido a la pandemia que se vive en todo el mundo, el evento sí se hará.

Estos premios se llevarán acabo este 14 de octubre, los cuales tendrán lugar en el Dolby Theatre de Los Ángeles y comenzará en punto de las 19:00 horas del Centro de México.

Los nominados a los Billboard Music Awards

En la edición de este año, el más nominado es Post Malone quien cuenta con 16 nominaciones, le sigue Lil Nas y Billie Eilish con 13 nominaciones.

En los Billboard Music Awards 2020 también habrá presencia latina con cantantes como Bad Bunny y los colombianos J Balvin y Maluma, quienes se encuentran compitiendo por un premio.

Otros artistas que aparecen en la lista de nominados se encuentra el grupo Twenty One Pilots, Jonas Brothers, Ariana Grande, Shawn Mendes, Harry Styles, BTS, entre otros.

¿Qué veremos en la premiación?

Las presentaciones en vivo no podrían faltar, por lo que los confirmados para cantar serán Demi Lovato, la banda surcoreana BTS y Post Malone.

La noche será conducida por la cantante Kelly Clarkson, quien ya lo ha hecho con anterioridad en 2018 y 2019, por lo que esta es la tercera ocasión que dirigirá la entrega.

Dónde ver la premiación

Este evento se realizará el próximo 14 de octubre a las 19:00 hora centro de México; los Billboard Music Awards serán transmitidos en Estados Unidos por NBC, sin embargo, también los podrás disfrutar en México y América Latina a través del canal de cable, TNT.

Total Play canal 435

Izzi canal 619 (SD) y 912 (HD)

Sky canal 415 (SD) y 1415 (HD)

Dish canal 370 (SD) y 870 (HD)

Megacable canal 410 (SD) y 1410 (HD)

Por Redacción Digital Por Esto!

KH