Peso Pluma conquista Récord Guinness por su éxito en los corridos tumbados

El mayor exponente de los corridos tumbados en el planeta fue reconocido por la Guinness World Records; ¿Cuál es la razón detrás de su nueva alegría?
miércoles, 17 de abril de 2024 · 16:32

El cantante mexicano Peso Pluma fue galardonado con un Récord Guinness, derivado de su impacto a partir de los corridos tumbados: obtuvo la distinción por el consumo de sus canciones en la plataforma YouTube.

Durante el martes 16 de abril de 2024, la administración del Guinness World Records manifestó que Peso Pluma fue el artista latinoamericano con mayor cantidad de visualizaciones en 2023.

Peso Pluma, cuyo nombre real es Hassan Emilio Kabande Laija, recibió más de 8 mil 500 millones de reproducciones en los videos oficiales de sus más grandes éxitos dentro de YouTube.

En especial, el Récord Guinness le permitió distinguir dos de sus temas más importantes: Ella Baila Sola y La Bebe (Remix). "Felicitaciones a Peso Pluma y esperamos que sigas rompiendo muchos récords más", indicó el organismo.

Como parte de sus próximas actividades, el intérprete jalisciense de 24 años dará un concierto en la segunda semana de Coachella: será el viernes 19 de abril, en el escenario principal desde California.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

FAR