Peso Pluma ignora petición de Drake Bell para hacer una colaboración juntos

El cantante mexicano Peso Pluma no mostró interés ante la propuesta de Drake Bell para colaborar juntos en la música
viernes, 12 de abril de 2024 · 08:25

Fanáticos de los corridos tumbados y de la serie 'Drake y Josh' se encuentran emocionados ante la posibilidad de una colaboración entre Peso Pluma y Drake Bell pues el estadounidense solicitó al mexicano trabajar juntos.

Sin embargo, al intérprete de 'Ella baila sola' pareció no interesarle esta propuesta ya que pasó de largo el comentario de Drake, haciendo enojar a sus seguidores, quienes han estado presionando para saber si sí trabajarán juntos o no.

En los últimos días, Peso Pluma anunció que pronto estrenará su nuevo álbum llamado 'Éxodo', con el que espera tener el mismo éxito que tuvo en 2023 con 'Génesis', disco que lo colocó como el más escuchado en Spotify.

Existen algunos internautas que aseguran que a Peso Pluma 'ya se le subió la fama' y que no colaborará con Drake Bell pues el estadounidense le comentó en un Live de Instagram: "Hacer colaboración conmigo guey", y fue totalmente ignorado por el mexicano.

Por otra parte, muchos piensan que la Doble P 'se encontraba en su viaje' y por ese motivo no se percató del mensaje del famoso, por lo que aún mantienen las esperanzas de que se realice una colaboración entre los dos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

DQ