Drake Bell revela haber sido víctima de abuso sexual en Nickelodeon

Aunque habría preferido que su caso quedara en el anonimato, Drake Bell estableció que padeció abuso sexual en Nickelodeon cuando apenas tenía 15 años.
martes, 5 de marzo de 2024 · 23:59

Drake Bell, cantante estadounidense de 37 años, confesó que sufrió abuso sexual cuando trabajaba en Nickelodeon durante la década del 2000: en ese entonces, aún no rozaba la mayoría de edad.

Pese a que también se declaró culpable por abusar de una menor en el país norteamericano, durante 2021, el protagonista de la serie Drake y Josh decidió revelar su historia: la habría mantenido guardada por al menos un par de décadas.

La revista Variety fue la encargada de difundir el testimonio de Drake Bell, quien aseguró que el actor y entrenador de diálogo Brian Peck fungió como su abusador mientras intentaba despegar en Nickelodeon.

Los hechos se habrían gestado cuando Drake Bell participó en The Amanda Show, previo a que Drake y Josh tuviera lugar en las pantallas del canal infantil, entre 1999 y 2002.

Presuntamente, habría establecido al menos 12 demandas contra Brian Peck en 2003; hecho que provocó que fuera arrestado y permaneciera en la cárcel por año y medio.

Además, que quedara fichado como un agresor sexual en el sistema jurídico de Estados Unidos. Drake Bell contará los pormenores el domingo 17 de marzo, en la serie Quiet on Set: The Dark Side of Kids TV de Discovery.

Twitter @Indie5051

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

FAR