Así lucen Belinda y Diego Boneta en el primer tráiler de la nueva serie de Paco Stanley

Belinda y Diego Boneta aparecieron en el primer avance de la nueva serie '¿Quién lo mató?', la cual narra el asesinato de Paco Stanley
miércoles, 17 de abril de 2024 · 15:58

Prime Video prepara el estreno de su nueva serie '¿Quién lo mató?', la cual narrará lo ocurrido el 7 de junio de 1999, día en el que Paco Stanley fue asesinado al salir del restaurante El Charco de las Ranas, en la Ciudad de México.

De acuerdo con las autoridades, Francisco Jorge Stanley Albateiro, nombre real del locutor y comediante, fue asesinado por unos sicarios que huyeron del lugar, su muerte causó gran conmoción a nivel nacional y generó muchas especulaciones.

Así lucen Belinda y Diego Boneta en el nuevo tráiler de '¿Quién lo mató?'

Belinda y Diego Boneta forman parte del reparto de Prime Video para la nueva serie de Paco Stanley, la cantante interpreta a Paola Duarte, sospechosa del asesinato y el actor interpreta a Jorge Gil, un periodista que estuvo presente y sobrevivió al ataque.

En la serie también actúa Luis Gerardo Méndez, quien interpreta a Mario Bezares, en las imágenes podemos ver una secuencia que representa de forma explícita el ataque en contra de Paco Stanley.

De acuerdo con la producción, la serie también abordará un poco de la vida del conductor y locutor, quien se colocó como de los favoritos de la televisión mexicana con su programa 'La carabina de Ambrosio'.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

DQ