Belinda se transforma en Paola Durante para la serie ¿Quién mató a Paco Stanley?

Con tal de representar a Paola Durante en una nueva producción, que no ha sido autorizada por Paul Stanley, Belinda volvió a los estudios de grabación.
lunes, 25 de marzo de 2024 · 16:30

La cantante y actriz Belinda se encuentra en recuperación, después de sufrir un colapso que la llevó a ser hospitalizada de emergencia. Sin embargo, una sesión de fotos permitió mostrar cómo lucirá con el rol de Paola Durante.

Mediante el mensaje en que confirmó que fue internada, hecho que la llevó a cancelar su participación en la Feria de Coatzacoalcos 2024, Belinda detalló que llevaba un estilo de vida muy intenso.

Twitter @flawlessbeli

Admitió que combinó la producción de su nuevo disco, Indomable, con otro compromiso constante: la grabación de una serie. Pese a que no mencionó su nombre, se trata de ¿Quién mató a Paco Stanley?

Corresponde al próximo lanzamiento de Amazon Prime Video, que se estrenará en una fecha por definir de 2024; aunque contará con la participación de Roberto Duarte como Paco Stanley.

Twitter @flawlessbeli

Al igual que de Luis Gerardo Méndez como Mario Bezares; así como Diego Boneta en el papel de Jorge Gil. En entrevista para la revista Quién, Belinda confesó que nunca había pensado en representar a Paola Durante.

No obstante, confesó que fue una gran experiencia. Por este motivo, hará de la modelo uruguaya; que fue acusada por el asesinato de Paco Stanley, mas logró quedar absuelta del caso tras comprobar su inocencia.

Twitter @porqtendencia

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

FAR