Paco Stanley manda saludos a narco en pleno programa en vivo: VIDEO

Internautas difundieron un video en el que Paco Stanley manda saludos a un poderoso narcotraficante durante uno de sus programas en vivo.
jueves, 8 de junio de 2023 · 10:09

El pasado miércoles 7 de junio se conmemoró el aniversario luctuoso del humorista y conductor Paco Stanley, recordan la fecha en la que fue asesinado en 1999. 

Recientemente el nombre de Paco Stanley se ha vuelto tendencia pues se anunció el estreno de una serie que narrará la crónica de su muerte. Por ello, internautas han sacado del 'baúl de los recuerdos' distintos fragmentos de los programas más populares del conductor.

Paco Stanley manda saludos a narco

A través de redes sociales se difundió el video del día en el que Paco Stanley mandó saludos al narcotraficante 'Mayo' Zambada durante la transmisión en vivo de su programa "¡Pácatelas!".

En el video se muestra al conductor leyendo un mensaje escrito en una de sus tarjetas: "Reciba un pequeño presente de su amigo ‘Mayo’ Zambada, de Culiacán, estamos aquí presentes..." El conductor comienza a reír y dice "Me quemé, ¿Verdad?" y después lee la petición que tenía el mensaje al final "No leer en público".

Los usuarios destacaron el momento y algunos especularon que este narcotraficante se encontraba en el público al momento en el que Paco Stanley leyó la nota.

¿Quién es Mayo Zambada?

Ismael Mario Zambada García, mejor conocido como 'El Mayo' o 'Don Mayo' es un narcotraficante mexicano que lideró el Cártel de Sinaloa. Actualmente se encuentra en libertad bajo supervisión del gobierno de Estados Unidos y se le relaciona con el conductor Paco Stanley por el saludo que el humorista le envió durante uno de sus programas.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

Más de