MasterChef Celebrity 2024: Acusan supuesto fraude y señalan a los chefs culpables

Internautas señalaron que existe un fraude en MasterChef Celebrity 2024 que involucra de manera directa a los chefs que actúan de jueces
miércoles, 17 de abril de 2024 · 15:29

MasterChef Celebrity es uno de los reality show's más famosos en México pues reúne a influencers, artistas y personajes de la farándula en un solo foro enfrentándose cara a cara por llegar a la gran final.

En este programa que se transmite todos los domingos a partir de las 20:30 horas (tiempo centro de México) por el canal de Azteca UNO, los participantes se enfrentan a un reto que deberá ser evaluado por los chefs.

Los chefs del reality son la máxima autoridad dentro del foro, sin embargo, internautas han señalado que existe un presunto fraude en la manera en la que el jurado evalúa los platillos de cada uno de los cocineros.

¿Cuál es el supuesto fraude en MasterChef Celebrity?

Fue por medio de la cuenta de TikTok que quedó expuesto el presunto fraude, aunque más que engaño se trata de una especie de secreto de la producción pues los chefs prueban los platillos cuando se encuentran calientes y no posterior al emplatado.

Esto revelaría que cada uno de los jueces ya cuenta con su calificación y con el discurso que dará a cada cocinero. Además, la producción de MasterChef también reveló que cuando un participante es eliminado es abrazado por alguien del staff y luego pasa a un foro a dar su última entrevista.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

DQ