¡Lucha por la recompensa en Survivor México 2024! Ellos ganarán hoy martes 16 de abril

Descubre quién ganará la recompensa en Survivor México 2024 hoy martes 16 de abril, de acuerdo con páginas de spoilers
martes, 16 de abril de 2024 · 07:41

La sexta semana de contienda en Survivor México continúa avanzando en medio de fuertes polémicas, algunos participantes incluso se han ganado el título de 'los villanos de la temporada' y el público exige su eliminación.

Sin embargo, la única forma de salir de Survivor México 2024 es perdiendo las ventajas que otorga la producción durante cada semana de contienda, tales como la recompensa que se juega hoy martes 16 de abril.

El juego por la recompensa es uno de los premios más anhelados por los sobrevivientes pues les otorga deliciosos alimentos y bebidas que les ayudarán a tomar fuerza para continuar dando lo mejor de sí mismos en cada enfrentamiento.

¿Quién gana la recompensa hoy martes 16 de abril?

De acuerdo con desdelacuna, una página que comparte información en tiempo real de Survivor México, quien gana la recompensa hoy martes 16 de abril de 2024 será la tribu de los Halcones, aunque esto no ha sido confirmado por la producción.

La nueva temporada de Survivor México se transmite por la señal de Azteca UNO en un horario de lunes a viernes, a partir de las 20:30 horas, tiempo centro del país.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

DQ