Confirman concierto de Carin León en el Estadio Azteca; ¿Cuándo será?

Después de obsequiarle uno de sus tradicionales sombreros a Henry Martín, Carin León estará presente en el Nido Águila para entonar su mejor repertorio.
lunes, 15 de abril de 2024 · 18:34

El cantante sonorense Carin León brindará un concierto especial en el Estadio Azteca: fungirá como el artista invitado del Final Four en la Kings League Américas. ¿En qué día será el espectáculo?

Mediante el programa Tercer Tiempo, luego de terminada la Jornada 10 de la Kings League Américas, el presidente Miguel Layún confirmó que Carin León dará un show en el cierre de la temporada dentro del Coloso de Santa Úrsula.

El antiguo futbolista del Club América utilizó un sombrero, muy similar al que Carin León le regaló al delantero yucateco Henry Martín, para anunciar su concierto durante la velada del sábado 4 de mayo de 2024.

A la postre, las cuentas oficiales de la Kings League Américas compartieron fotografías editadas del artista con los presidentes de los equipos: entre ellos, Gabriel Montiel "Werevertumorro", El Escorpión Dorado, Jero Freixas y Germán Garmendia.

Así como clips de ciertos de los mandatarios de los clubes, que no dudaron en entonar las letras de uno de los temas más famosos del oriundo de Hermosillo: Primera cita.

El Final Four de la Kings League Américas, que incluirá a las mejores 4 escuadras del certamen, comenzará a las 15:00 horas en el Estadio Azteca. La organización no especificó a qué hora, ni por cuánto tiempo, cantará Carin León.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

FAR