Así fue el homenaje a Luis Hernández 'El Matador' en la Kings League Américas: VIDEO

Peluche Caligari efectuó un reconocimiento especial a Luis Hernández "El Matador", que deslumbró en la Kings League Américas como Jugador 13.
domingo, 3 de marzo de 2024 · 20:05

Luis Hernández, mejor conocido como El Matador, volvió oficialmente a las canchas: el delantero veracruzano de 55 años recibió un homenaje de parte de Peluche Caligari, equipo con el que participó en la Kings League Américas. Acá el video.

Previo a afrontar el partido de la Jornada 2, todos los jugadores de Peluche Caligari portaron una peluca con tintes dorados y una banda negra; tal como El Matador lucía en sus mejores épocas como profesional.

Incluso, uno de los presidentes del club hizo lo propio: El Escorpión Dorado utilizó ambas por encima de su máscara. Aunque no logró anotar en el encuentro, Luis Hernández "El Matador" fue clave en la remontada de Peluche Caligari sobre Raniza FC.

El ícono de Necaxa, América y la Selección Mexicana fungió como Jugador 13 de Peluche Caligari, cuadro dirigido por el también azulcrema Ángel Reyna. Compartió cancha con Shaggy Martínez y Luis Lozoya; fue considerado como MVP.

Su conjunto terminó victorioso por 4-3 en la Kings League Américas. Al minuto 35 del cotejo, sufrió una falta en el área rival; cometida tras una entrada del exfutbolista Osvaldo Martínez, mas no fue considerada como penal.

A la postre, Gabriel Montiel "Werevertumorro" decidió cobrar el penalti presidente en la Kings League Arena. Enfundado en su personaje de Cristiano Donaldo, disparó con éxito para perforar las redes de Raniza FC.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

FAR