¡Lucha por los suministros en Survivor México 2024! Ellos son los ganadores de hoy lunes 15 de abril

Descubre quién gana los suministros en Survivor México hoy lunes 15 de abril, de acuerdo con páginas de spoilers
lunes, 15 de abril de 2024 · 07:45

Hoy lunes 15 de abril de 2024, participantes de Survivor México deberán enfrentarse a la lucha por los suministros, recursos vitales para asegurar su permanencia en el reality show.

Las semanas continúan avanzando y en este sexto ciclo de contienda se espera que la tensión entre los sobrevivientes aumente, así como la dificultad de cada uno de los desafíos que deberán enfrentar.

Se han formado polémicos personajes dentro de Survivor México por lo que muchos piden la eliminación de algunos de los más protagonistas, aunque en este programa el público no tiene voto.

¿Quién gana hoy lunes 15 de abril en Survivor México?

De acuerdo con desdelacuna, una página que se dedica a difundir spoilers de lo que sucede en tiempo real en playas de República Dominicana, quien gana los suministros de Survivor México hoy lunes 15 de abril es la tribu de los Halcones.

Según la información que ha sido filtrada, los Halcones serán más fuertes esta semana. Survivor México 2024 se transmite a través de la señal de Azteca UNO en un horario de lunes a viernes a partir de las 20:30 horas.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

DQ