Samadhi Zendejas revela si tiene una relación con William Levy

Samadhi Zendejas se ha visto envuelta en polémica tras los rumores de su presunto romance con el actor William Levy
lunes, 15 de abril de 2024 · 16:10

Samadhi Zendejas ha roto el silencio y dado su versión de los hechos sobre los rumores que la vinculan con William Levy, esto solo algunos días después de que el actor confirmó su separación con Elizabeth Gutiérrez.

De acuerdo con fanáticos de William, Samadhi y él tendrían una relación pues se han filtrado varios videos en donde comparten momentos juntos afuera del set de grabación con una química increíble.

Tan bien se lleva los actores entre ellos que muchos medios de espectáculos han señalado a Samadhi como la causante de la separación entre William Levy y su exesposa, con quien llevaba más de 20 años de relación.

Sin embargo, la famosa actriz, quien también interpretó a Jenny Rivera, expresó que, a pesar de su química, no existe ningún romance entre los dos y que solo se trata de rumores de sus fans.

“No, nosotros... no te voy a mentir, la química es evidente porque pasamos tanto tiempo juntos. O sea, era la primera persona que yo veía al despertar y la última, compartimos de lunes a sábado más de 12 horas en un foro", expuso la famosa.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

DQ