William Levy se ‘desnuda’ en la serie ‘Mi vida’; ¿Cuándo y dónde ver?

El actor cubano William Levy habló sobre la ciudad pesquera que lo vio nacer y más secretos que reveló a través de un episodio de la serie 'Mi vida'
jueves, 19 de enero de 2023 · 14:07

El actor cubano William Levy será parte de la serie documental “Mi Vida”, donde a través de un episodio será entrevistado y podrá abrirse para contar sus más profundas intimidades, sobre todo su niñez y la pobreza que vivió, incluso la primera vez que probó una manzana a su llegada a Estados Unidos.

Mi Vida presenta relatos directamente de las celebridades sobre sus vidas. Los cinco nuevos capítulos que se estrenarán serán entrevistas con estrellas latinas que se han convertido en nombres familiares y conocidos dentro de una amplia variedad de público. Los entrevistados compartirán momentos cruciales que vivieron a través de fotos nunca antes vistas, videos caseros y material de archivo.

El primero será Levy, donde en una conversación cercana y abierta que dura 50 minutos, hablará de temas sobre su infancia en cuba, donde vivía en una casa de dos cuartos y tenía que dormir en una cama con tres personas más, pero también sobre los pasos que lo llevaron a la fama internacional.

¿Dónde ver William Levy-Mi vida?

La plataforma de streaming Canela.TV es la encargada de mostrar esta serie de entrevistas, las cuales ya están disponibles y de manera gratuita, solo baja la app en tu smarphone o Smart Tv o a través del canal oficial de Youtube de Canela tv. A partir de este 19 de enero los primeros cinco capítulos están disponibles.