Memes aplauden a Lucero Mijares en el estreno del programa Juego de Voces

El capítulo que inauguró Juego de Voces permitió que Lucero Mijares deslumbrara a espectadores y a su padre, Manuel Mijares; quien olvidó la letra de Primera cita de Carin León.
domingo, 14 de abril de 2024 · 22:30

Lucero Mijares, hija de Lucero y Manuel Mijares, se convirtió en la protagonista del primer episodio de Juego de Voces: el nuevo concepto de Televisa en que las estrellas de la música enfrentan a sus herederos. Acá los memes.

Este domingo 14 de abril de 2024, Angélica Vale introdujo Juego de Voces: con Manuel Mijares, Erik Rubín, Eduardo Capetillo, Alicia Villarreal e Isabel Lascurain como parte del equipo de Consagrados.

Así como Lucero Mijares, Mía Rubín, Eduardo Capetillo Gaytán, Melanie Carmona y Joss Álvarez en la contraparte: Herederos. Manuel Mijares y Lucerito fungieron como capitanes de cada una de las escuadras.

Además, Gloria Trevi tuvo un acto especial en el programa: cantó Celos, junto a su hijo Ángel Gabriel Gómez. Sin evadir que durante el desarrollo de la transmisión, Lucero Mijares improvisó en una base de rap.

Todos los artistas reconocieron el trabajo de sus hijos, aunque destacaron que Juego de Voces se trata de una competencia y buscarán dejar de lado el lazo que los une para ganar frente a las cámaras.

Estos son los memes de Lucero Mijares en Juego de Voces

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

FAR