Ganador de La Voz Kids con Lucero revela que su padre huyó con su premio: VIDEO

Roberto Xavier, ganador de La Voz Kids 2019 con el equipo de Lucero, dio a conocer que a los seis meses de tener el dinero, su padre lo abandonó con todo y el premio
lunes, 12 de febrero de 2024 · 11:45

En TikTok se ha viralizado la reaparición de Roberto Xavier, ganador de La Voz Kids de 2019 del equipo de Lucero; sin embargo, esto ha causado polémica, ya que detalló que su padre huyó con su premio a los seis meses de finalizar el reality de Televisa

Fue un influencer quien realizaba preguntas afuera de una secundaria, donde comenzó a bromear con los estudiantes, quienes mencionaron que entre ellos se encontraba Roberto Xavier, ganador de La Voz Kids. 

Cuando tenía nueve años, Roberto Xavier se volvió uno de los grandes ganadores del programa de Televisa, de la mano de la cantante Lucero. 

El premio fue de medio millón de pesos, los cuales usaría para su educación, gastos que necesitaba y para ayudar a su familia, pero al ser cuestionado sobre qué hizo con el dinero, su respuesta causó sorpresa

Y es que Roberto Xavier explicó que nunca vio el dinero, ya que a los seis meses que lo recibió, su padre escapó con el premio, dejándolo sin nada. 

'Lamentablemente a los 6 meses que yo gané 'La Voz Kids' mi papá nos abandonó y se llevó el premio', mencionó, por lo que ha causado gran controversia. 

En redes sociales se ha viralizado la fotografía del padre de Roberto Xavier, donde lo exhiben por llevarse el premio que su hijo ganó en La Voz Kids.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GC