¿Por qué se retira la Chilindrina de los escenarios y cuándo será su último show?

María Antonieta de las Nieves, alias 'la Chilindrina', confirmó que se retirará de los escenarios con un último show en Latinoamérica
martes, 5 de marzo de 2024 · 08:20

Por varias décadas María Antonieta de las Nieves ha dado vida a 'La Chilindrina', uno de los personajes más queridos de 'El Chavo del 8', hija de 'Don Ramón' y reconocida por sus coletas chuecas, sus braquets, sus pecas y su forma icónica de llorar.

A pesar de que la actriz de 73 años de edad ha dado vida a esta 'niña' en diferentes shows en vivo, María Antonieta de las Nieves explicó durante una entrevista que su momento de retirarse de los escenarios y despedirse de 'La Chilindrina' ha llegado.

¿Por qué la Chilindrina se retira de los escenarios?

Durante una entrevista para el medio de comunicación 'El Colombiano', María Antonieta de las Nieves explicó que el motivo por el que se retira es para 'no dar lástima a la gente', pues considera que su edad ya es algo avanzada para seguir en los escenarios.

¿Cuándo y dónde será el último show de la Chilindrina?

Tras 53 años dedicándose a la actuación, María Antonieta se despedirá del ojo público con un último espectáculo en el Teatro Universidad de Medellín el próximo 24 de mayo, pero lo hará interpretando un personaje de su edad en la obra 'Los huevos de mi madre'.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información