Mati Álvarez y Andrés Fierro, los primeros semifinalistas de Exatlón México

Luego de una contienda muy reñida, en que tenían que arrebatarles vidas a sus rivales, Terminator y Velociraptor demostraron por qué son candidatos al oro en Exatlón México.
lunes, 4 de marzo de 2024 · 23:06

Exatlón México ya conoce a sus dos primeros semifinalistas de la séptima temporada: se trata de Mati Álvarez y Andrés Fierro, quienes obtuvieron el blindaje durante el episodio de este lunes 4 de marzo de 2024.

Con motivo de la Semana 18, la ronda de playoffs en Exatlón México, Antonio Rosique puso en juego un par de blindajes; con tal de que los atletas de ambos equipos compitieran para asegurar su estadía hasta el viernes 8 de marzo.

Así, las mujeres y hombres de los equipos rojo y azul batallaron entre sí en el espectáculo; cada uno contaba con 3 vidas y el ganador sería aquel que lograra permanecer con al menos una en cada rama.

En el mano a mano definitivo, Mati Álvarez "Terminator" derrotó a su compañera Paulette Gallardo "Toro Miura" para alcanzar la semifinal de Exatlón México. Liliana Hernández y Andrea Medina también quedaron en el camino.

Mientras que Andrés Fierro "Velociraptor" hizo lo propio contra Heliud Pulido "Black Panther"; por lo que afianzó su pase a la etapa previa a la final en Exatlón México.

¿Qué sucederá con los atletas que no ganaron los blindajes en Exatlón México?

Antonio Rosique estableció que este martes 5 de marzo, los deportistas restantes volverán a colisionar por un segundo blindaje: hecho que los mantendrá parcialmente alejados del peligro.

Paulette Gallardo "Toro Miura", Liliana Hernández "Triple Jumper" y Andrea Medina "Sky 4" contenderán por el pase restante; Javi Márquez "Big Papi", Heliud Pulido "Black Panther" y Pato Araujo "Capitán Coraje" harán lo propio en Exatlón México.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

FAR