Exatlón México: ¿Qué equipo ganó La Villa 360 por última vez en la séptima temporada?

La Máxima Autoridad de Exatlón México puso en juego La Villa 360 por última ocasión en el reality show; hecho que provocó que los atletas lo dejaran todo en las pistas.
jueves, 29 de febrero de 2024 · 22:41

Exatlón México está a punto de cerrar la Semana 17 en República Dominicana; por ello, Antonio Rosique trajo de regreso los últimos duelos por la súper medalla gemela y La Villa 360 en la séptima temporada.

Durante el arranque del episodio 100, correspondiente a este jueves 29 de febrero de 2024, Andrés Fierro "Velociraptor" consiguió su segunda súper medalla gemela de la campaña en El Caribe.

Llegó al choque definitivo después de salir airoso en la rama varonil; por lo que derrotó a su compañera Andrea Medina "Sky 4", que se posicionó con la mejor atleta femenina en la prueba de Exatlón México.

Con este resultado, no sólo se mantiene en lo alto de la clasificación general; sino que ostenta 4 preseas individuales y un par de súper medallas gemelas que podría canjear por vidas en Exatlón México.

¿Qué equipo ganó La Villa 360 hoy?

A pesar de que caía en el marcador, el equipo rojo vino de atrás para recuperar la potestad de La Villa 360: Mati Álvarez, que tuvo una discusión con Heliud Pulido "Black Panther", puso el 8-6 decisivo en Exatlón México.

Superó en el mano a mano final a Andrea Medina "Sky 4" y provocó que los escarlatas regresaran a La Villa 360, previo a afrontar la eliminación del próximo domingo 3 de marzo de 2024.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

FAR