Exatlón México: ¿Tensión en el equipo rojo? Mati Álvarez explota contra sus compañeros

Las cosas no marchan de la mejor forma en el equipo rojo, prueba de ello será una discusión que Mati Álvarez deberá sobrellevar en Exatlón México.
jueves, 29 de febrero de 2024 · 16:57

El equipo rojo no ha forjado una buena semana en Exatlón México: en la ronda previa a la final, que será disputada el domingo 10 de marzo, ha perdido sus 3 pruebas grupales en República Dominicana. Mati Álvarez enfurecerá contra sus compañeros.

El video de avance del episodio 100 en la séptima temporada, pactado para este jueves 29 de febrero, refleja el descontento de Mati Álvarez: durante el choque por La Villa 360, Heliud Pulido arremeterá contra ella.

"Llegué a la banca y me empezó a regañar", estableció confundida Mati Álvarez. "Aprende a escuchar", repitió Black Panther, ante los intentos de Terminator por dejar claro que no está distraída en los circuitos.

Twitter @ExatlonMx

En suma, Pato Araujo tratará de impedir que Javi Márquez "Big Papi" amplíe su supremacía en choques individuales. Mientras que Paulette Gallardo manifestará que extraña, más que nunca, a su madre.

"A veces al estar aquí te sientes vulnerable. Hoy fue uno de esos días en los que solamente quería salir corriendo y saber que mi mamá estaba al lado de mí, diciéndome que todo está bien", confesó Toro Miura.

En la Semana 17, el equipo rojo ha caído en todos los choques en conjunto: cedieron el control de La Villa 360, la batalla colosal y el duelo de los enigmas ante los azules. ¿Se repondrán hoy de la mala racha?

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

FAR