Esposo y hermana de Selena recuerdan a la 'Reina del Tex-mex' a 29 años de su muerte

Muy al estilo de uno de sus temas más aclamados, la familia de Selena Quintanilla conmemoró su trayectoria mediante dos publicaciones en redes sociales.
domingo, 31 de marzo de 2024 · 16:25

Selena fungió como una de las referentes del género tex-mex; aunque perdió la vida durante el 31 de marzo de 1995. A 29 años de su ejecución, sus familiares la homenajearon con una publicación en sus cuentas oficiales.

Selena Quintanilla murió en el Corpus Christi Memorial Hospital, luego de recibir un balazo en el hombro de parte de Yolanda Saldívar; quien figuraba como presidenta de su club de fans.

Pese a que los especialistas intentaron reanimarla con urgencia, no lo consiguieron: la herida fue tan profunda que llevó a la intérprete de tan sólo 23 años a perder una notable cantidad de sangre.

Su esposo Chris Perez y hermana Suzette Quintanilla no dejaron pasar la fecha de su deceso; en su lugar, compartieron un par de publicaciones en sus cuentas oficiales de Instagram: acompañadas de la fotografía de una rosa blanca.

"He estado viendo algunos de sus videos hoy: sobre todo los más viejos, antes de que yo estuviera en Selena y Los Dinos. Esas canciones están guardadas en un lugar muy especial en mi corazón. Selena sigue rompiendo récords; nosotros continuamos recordando y celebrando su extraordinaria vida, su aporte a la música y eterno legado. Hoy, su luz continúa tan brillante como siempre", señaló Chris Perez. "Extrañándote siempre", agregó Suzette Quintanilla.

Instagram @suzettesyld

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

FAR