Chris Pérez, esposo de Selena Quintanilla, recordó a la cantante con fotos íntimas

Hoy 31 de marzo se cumplen 28 años del fallecimiento de la cantante de Tex-Mex, Selena Quintanilla
viernes, 31 de marzo de 2023 · 17:51

El día de hoy varios artistas recordaron a la cantante Selena Quintanilla, mejor conocida como "La Reina del Tex-Mex" por sus aportes en la industria musical con Los Dinos. Entre las varias reacciones, participo el guitarrista y esposo de la cantante, Chris Pérez, quien publicó algunas fotos jamás vistas de la cantante en su cuenta de Instagram.

Como cada año, el guitarrista no dejó pasar desapercibido uno de los días más dolorosos de su vida, pues el día de hoy de 1995 le fue arrebatado el amor de su vida, aunque no entró en detalles, el ahora viudo comentó que desaparecía de redes un tiempo, junto al post de las fotos con su esposa.

La publicación del guitarrista recordó las dos fechas más importantes en su vida

Chicos... Es ese momento, 31 de marzo de 1995, voy a desaparecer. El 2 de abril (1992) es el siguiente”, escribió.

Y es que estás dos fechas son sumamente importantes para el guitarrista, pues Selena falleció el 31 de marzo por un disparo que hizo su excolaboradora Yolanda Saldívar, a tan solo dos días de su aniversario de boda, pues ellos se casaron el 2 de abril de 1992, en las fotos publicadas por Chris se le puede ver junto a Selena con su perro mascota un husky.

Mientras que, en otra foto, se les puede ver juntos abrazados en un hotel con el mar en su espalda, como ya tenían de costumbre la pareja, posan con outfits combinados en esta ocasión, pantalones negros y camisas blancas. Las combinaciones que hacían de pareja, era algo que los caracterizaba mucho.

Las reacciones no se hicieron esperar, internautas comentaron la publicación mandándole condolencias al viudo de Selena, muchos han mostrado apoyo y artistas hoy decidieron hacer un homenaje, tomándose fotos con el vestuario que uso la artista en su último concierto.

 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAM