Suzette Quintanilla y su asombrosa transformación en Selena

Suzette Quintanilla no sólo vive en tributo constante a su hermana Selena con sus canciones y videos, sino también con el físico
martes, 7 de febrero de 2023 · 23:27

Suzette Quintanilla, además de hermana, era la mejor amiga de su hermana Selena. Juntas crecieron en Los Dinos y caminaron las carrera musical, que el asesinato de Selena acabó para ambas.

 

Suzette, desde el 31 de marzo de 1995 ha vivido en un tributo constante a su hermana, a través de su nombre, sus videos y canciones, para mantenerla viva en el recuerdo de sus fans,

 

Sin embargo, no sólo eso, también su físico lo ha ido modificando y aunque la genética hace lo suyo, sus arreglitos también la han ayudado para ser más parecida a la Reina del Tex Mex.

 

 

Dedicada a ser Directora Ejecutiva y Presidenta de Q Productions, la compañía de producción de música latina fundada por su padre, Abraham Quintanilla, Suzette a sus más de 50 años sigue casada con Bill Arriaga, con quien se casó en 1993 y tiene un hijo.

En sus redes sociales está dedicada a enaltecer el trabajo de su hermana Selena y la recuerda con su música; pero cobra notoriedad su increíble cambio físico que presenta al paso del tiempo.




RP