¿Selena Quintanilla fue la inspiración de Bobby Pulido para hacer 'Desvelado'?

Bobby Pulido reapareció en un escenario en el Festival 'Día 7 Eleven' cantando 'Desvelado' su más grande éxito que habría escrito para la fallecida Selena Quintanilla
lunes, 11 de julio de 2022 · 16:31

Bobby Pulido es uno de los intérpretes más queridos de la década pasada, ya que con éxitos como "desvelado" se colocó en la fama nacional, haciendo presentaciones por todo el país, pero desde hace algunos años se alejó de los escenarios y reflectores, por lo que muchos se preguntaban ¿Qué pasó con Bobby Pulido?

Ahora fue captado nuevamente por las cámaras al presentarse en Nuevo León en el Festival 'Día 7 Eleven' que se celebró en este estado, por lo cual generó tendencia en las redes sociales. 

Al cantante es recordado por su sencillo de "Desvelado" sin embargo muchas personas no saben que este tema musical se lo habría compuesto a Selena cuando ambos comenzaban en el Tex-Mex hace ya varios años.

¿Cuál es la historia de 'Desvelado' de Bobby Pulido?

Esta canción fue incluida en el sencillo del mismo nombre en el año 1995 y desde que salió comenzó a romper el mercado musical en Estados Unidos y en México. 

Sin embargo él no esperaba que que tuviera el éxito que tuviera en esa época, incluso al día de hoy que sigue siendo escuchada  en diversos lugares. 

¿Selena Quintanilla fue la inspiración para 'Desvelado' de Bobby Pulido?

Esa canción tiene una letra muy bonita, ya que es lo que un hombre abre su corazón ante un rompimiento o una persona que le dejó el corazón roto. 

Con el paso de los años ha tomado fuerza la teoría de que el cantante se la escribió a Selena, de quien habría estado enamorado, pero que ella no le hizo caso, para casarse con un músico que formaba parte de la banda Los Dino's que dirigía su papá. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN

Más de