Así luciría Selena a sus 52 años, según la inteligencia artificial: FOTOS

Este día se cumple un año más del asesinato de la reina del Tex-Mex, Selena, y la recordamos con una serie de fotos que gracias a la tecnología podríamos ver cómo luciría ahora
viernes, 31 de marzo de 2023 · 12:20

Un día como hoy, 31 de marzo, pero de 1995, la cantante Selena fue asesinada por su fan Yolanda Saldívar cuando estaba llegando a la cima de su carrera con apenas 23 años. Año con año los fans de la reina del Tex-Mex la recuerdan e incluso esta vez se han revelado cómo luciría en la actualidad.

Si la cantante estuviera con vida tendría 52 años de edad, por lo que ya estaría con una edad más madura, razón que llevó a algunos curiosos a ver cómo luciría la cantante de “Cómo la flor” a esa edad a través de la inteligencia artificial.

Las fotos que se volvieron virales en redes sociales muestran a una Selena con un poco más de peso, un poco de flacidez en las mejillas y una mirada más intensa, algo increíble de imaginar, te dejamos las imágenes.

Chris Pérez recuerda a Selena en Instagram

Chris Pérez fue un nombre importante en la vida de la cantante, pues además de su guitarrista fue su esposo. Este día recordó a Selena con una foto en su cuenta de Instagram.

Tras la muerte de Selena, Chris Pérez retomó poco a poco su vida y se casó nuevamente en 2001 y tuvo dos hijos con esa pareja, de nombre Cassie y Noah, aunque el matrimonio terminó años más tarde, en 2008.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información LG