Giran orden de aprehensión contra exconductor de Hoy por presunto abuso

El exconductor de Hoy, Patricio Cabezut, fue denunciado por presunto abuso a sus dos hijas
viernes, 29 de marzo de 2024 · 13:43

El famoso exconductor del programa Hoy, Patricio Cabezut, será detenido en las próximas en atención a una orden de aprehensión en su contra por el delito de abuso a sus hijas

De acuerdo con el periodista Carlos Jiménez, autoridades ya buscan al famoso conductor luego de ser denunciado por el abuso sexual a sus dos hijas. 

Fue a finales de 2021 cuando Aurea Zapata denunció a Patricio Cabezut por violencia intrafamiliar; sin embargo, el conductor negó las acusaciones. 

Tras esto, Aurea acusó a Patricio de no aportar dinero suficiente para la manutención de sus hijas y que incluso el conductor le llegó a cobrar renta por el departamento donde vivía ella junto a las niñas.

Ahora, enfrenta una orden de aprehensión en su contra luego de que un Juez lo solicitara para comenzar un proceso legal por el presunto abuso sexual a sus hijas. 

Hasta el momento no se sabe el paradero de Patricio, pero hace unos meses organizó una marcha para exigir ver a sus hijas, asegurando que las acusaciones de la madre de las menores en su contra son falsas y que eran solo para alejarlo de ellas.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GC