¡Abandona La Casa de los Famosos! Este es el participante que será eliminado hoy lunes 25 de marzo

Páginas de spoilers dieron a conocer quién será el próximo participante eliminado de La Casa de los Famosos hoy lunes 25 de marzo de 2024
lunes, 25 de marzo de 2024 · 16:02

La nueva temporada de La Casa de los Famosos es una producción realizada por Telemundo que tiene reúne a diversos personajes de la farándula lationoamericana.

Recientemente se han protagonizado grandes disturbios y peleas entre los participantes del controversial reality show por lo que internautas y páginas de spoilers aseguran conocer quién será el próximo en abandonar la competencia.

¿Quién será eliminado de La Casa de los Famosos hoy lunes 25 de marzo?

De acuerdo con páginas de spoilers, quien será el próximo eliminado de La Casa de los Famosos hoy lunes 25 de marzo de 2024 será Maripily Rivera.

Maripily es una controversial modelo y empresaria quien protagonizó una fuerte pelea con Daniela Alexis, alias 'La Bebeshita' y quien ha sostenido discusiones con el conductor y actor Alfredo Adame.

A pesar de las diferencias que puedan existir entre los integrantes de La Casa de los Famosos, quien decide quién es el próximo en abandonar el reality show es el propio público con sus votaciones.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

DQ