Critican a Marcela Mistral por burlarse de sus haters: "No te puedo tomar en serio"

Al igual que su esposo Poncho de Nigris, Marcela Mistral ha sido víctima de constantes críticas y haters en redes sociales
lunes, 25 de marzo de 2024 · 15:23

Marcela Mistral fue víctima de fuertes críticas en redes sociales luego de que compartiera un video en donde se realiza un nuevo cambio de look, esto después de que seguidores le comentaran que no le quedaba su anterior tono de cabello.

Sin embargo, la respuesta de los internautas no fue la esperada por la esposa de Poncho de Nigris pues muchos aseguraron que no se le nota el cambio y al tratar de defenderse con un polémico comentario, fue nuevamente atacada por sus seguidores.

"Si la intención es burlarse, pero me estás preguntando qué tono de tinte me pusieron no te puedo tomar en serio. Saludos", respondió Marcela Mistral a sus haters mientras que internautas respondieron con comentarios como:

"No entendí cuál fue el cambio, la veo igualita", "Al principio no entendí y al final tampoco. ¿Qué se hizo?", "A caray cuál fue el cambio", "Se te ve igual, solo te pintaste la raíz", expusieron.

Marcela Mistral mantiene gran parte de su vida privada como pública por lo que constantemente es víctima de críticas respecto a su imagen o a las dinámicas familiares que sostiene con sus hijos y con su esposo Poncho de Nigris.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

DQ