¿Por qué Ana Bárbara habría demandado al periodista Gustavo Adolfo Infante?

Aunque recientemente fue galardonado con un nuevo puesto en Imagen Televisión, Gustavo Adolfo Infante podría enfrentar un proceso legal en CDMX.
miércoles, 27 de marzo de 2024 · 15:37

Gustavo Adolfo Infante atraviesa una nueva polémica en su carrera; ya que habría sido demandado por la cantante Ana Bárbara, ante la Procuraduría de Delitos Sexuales de CDMX. ¿Cuál es la razón?

Este miércoles 27 de marzo de 2024, Gustavo Adolfo Infante fue nombrado como el nuevo Director de Espectáculos de Grupo Imagen Televisión. Sin embargo, también obtuvo una denuncia por parte de Ana Bárbara.

El periodista especializado Michelle Rubalcava compartió un documento que constataría que Ana Bárbara decidió proceder legalmente ante Gustavo Adolfo Infante: por presunto acoso contra su tercer hijo.

Twitter @anabarbaramusic

El origen radicaría en que el presentador de El minuto que cambió mi destino y De primera mano ha establecido que los hijos de Ana Bárbara sufrirían maltrato por su actual pareja Ángel Muñoz.

Dado que aún es menor de edad, la artista de 53 años extendió el escrito legal a la Fiscalía Especializada en Combate a Delitos en Contra de la Libertad Sexual y el Desarrollo de la Personalidad.

Mediante este, el organismo admite desarrollar una carpeta de investigación frente a Gustavo Adolfo Infante y extenderle algunas prohibiciones; entre ellas, no intimidar, molestar u ofender al hijo de Ana Bárbara.

Twitter @MichRubalcava

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

FAR