Ana Bárbara presume lujosa mansión en Beverly Hills que vale más de 120 millones de pesos

Ana Bárbara adquirió una lujosa mansión que se ubica en una zona exclusiva de Beverly Hills en donde viven artistas de la talla de Taylor Swift
jueves, 1 de febrero de 2024 · 15:23

Ana Bárbara es una de las cantantes más populares de México y se destaca por diversos éxitos en el ámbito grupero como 'Bandido' o 'Loca', es por ello que se ha coronado como 'La reina grupera' y suma millones de pesos en su cuenta de banco. 

Prueba de su fama y éxito a nivel nacional e internacional es que gracias a sus ganancias se ha hecho dueña de una lujosa mansión y tiene por vecinos a celebridades de la talla de Taylor Swift.

De acuerdo con un reportaje realizado por el programa matutino 'Sale el Sol', la famosa se compró una lujosa casa en Beverly Hills, Estados Unidos, la cual tiene un valor de más de 120 millones de pesos mexicanos y se encuentra en una zona muy exclusiva del barrio.

La nueva mansión de Ana Bárbara mide 51 metros cuadrados y consta de seis recámaras, siete baños, varias salas de estar, terrazas, comedores, chimeneas, una piscina y un gimnasio. Está pintada de color blanco y los pisos son de acabado de madera.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

Más de