Dana Paola cancela su presentación en 'Bésame Mucho' por problemas de salud

Al igual que Belinda, la cantante mexicana Dana Paola canceló su presentación en el Festival Musical Bésame Mucho por problemas de salud
sábado, 2 de marzo de 2024 · 17:01

Al igual que Belinda, Dana Paola decidió cancelar su presentación en el Festival Musical Bésame Mucho, el cual se realiza este sábado 2 y domingo 3 de marzo en Texas y tiene como invitados a diversos artistas latinos de la escena nacional e internacional.

Fue a través de las redes sociales del mismo festival que se dio a conocer que las artistas cancelaron sus presentaciones en el escenario dedicado a la música Pop tras haber presentado algunos problemas de salud que les impedían dar su concierto.

¿Cuál es el estado actual de salud de Dana Paola?

Por medio de su cuenta de Instagram, la artista mexicana de 28 años de edad compartió una serie de fotos en donde también dio a conocer a sus seguidores que se encuentra algo enferma desde hace un par de días por lo que se ha visto obligada a tomar un descanso de los escenarios.

"Empezábamos bien… un giro en la trama me dejó tumbada en cama… el universo me dijo para ya! Y me paró con freno de mano… influenza + bronquitis ?? han sido días muy heavys… me duele vivir , respirar, caminar, soy una orquesta entre tanta tos y llantos… entre medicinas y mucha comidita en casa...", explicó Dana Paola recibiendo miles de comentarios de apoyo de todos sus fans.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información