Survivor México 2024: Quiénes ganan las herramientas hoy martes 19 de marzo?

Descubre quiénes serán los ganadores del Juego por las Herramientas hoy martes 19 de marzo en Survivor México, de acuerdo con spoilers
martes, 19 de marzo de 2024 · 13:59

Esta segunda semana de Survivor México continúa avanzando y hoy martes 19 de marzo de 2024, participantes de ambas tribus deberán enfrentarse cara a cara para conocer a quienes ganarán el Juego por las Herramientas.

Luego de que los Jaguares se llevarán los suministros y una deliciosa recompensa, los Halcones deberán demostrar de qué están hechos y buscar la revancha en el próximo circuito.

¿Quiénes ganan las herramientas en Survivor México?

Para vencer en el Juego por las Herramientas, los participantes necesitarán fuerza, inteligencia, destreza y estrategia, pues es uno de los circuitos más importantes de la semana.

De acuerdo con lo estipulado en Gluc.mx, una página que se dedica a difundir spoilers, quienes ganan el Juego por las Herramientas en Survivor México son los Halcones.

La nueva temporada de Survivor México se transmite en un horario de lunes a viernes a partir de las 20:30 horas, tiempo centro del país, por la señal de Azteca UNO.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

DQ