México vs Panamá: ¿Dónde y cuándo ver la semifinal de la Concacaf Nations League?

La Selección Mexicana quiere ganar por una buena vez la Nations League de la Concacaf. Sin embargo, el primer paso a superar es vencer a Panamá en la semifinal del torneo internacional; aquí te decimos dónde verlo
martes, 19 de marzo de 2024 · 12:47

México busca conseguir el pase al campeonato de la Concacaf Nations League, pero para eso primero deberá superar la ronda de semifinales jugando contra Panamá, un equipo que puede hacerse grande si el tricolor se lo permite.

La Selección Mexicana ansía conseguir el título de este torneo que, en dos ocasiones, se le escapó de las manos. En las dos ediciones anteriores del certamen, México cayó en la final contra Estados Unidos; y en la segunda ocasión fueron tercer lugar, tras caer en semis frente a las Barras y las Estrellas.

Cabe mencionar que, para llegar a este partido, México tuvo que remontar a Honduras en los cuartos de final del certamen. En un partido con final agónico, Edson Álvarez metió el 2-0 al minuto 90+11 para igualar el marcador global y decidir todo desde los penales, en el Estadio Azteca.

Después de unos cuantos meses sin actividad, el conjunto azteca comandado por Jaime Lozano tendrá su primer gran desafío del 2024. Aunque claramente el objetivo más grande de este año será conseguir un buen resultado en la Copa América, llevarse la Nations League no es algo menor.

Dónde y cuándo ver el México vs Panamá

  • Fecha: jueves 21 de marzo
  • Horario: 20:15 horas (tiempo del Centro de México)
  • Canales: TV Azteca, Canal 5, TUDN

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

SP