Así fue el momento en que La Arrolladora abandonó a su vocalista en Michoacán: VIDEO

La Arrolladora Banda el Limón se olvidó de su vocalista tras dar un concierto en Michoacán, el cantante tuvo que correr detrás del autobús de la agrupación
martes, 19 de marzo de 2024 · 12:24

Fanáticos de La Arrolladora Banda el Limón enloqueció en redes sociales luego de que se hizo viral un video en donde la agrupación olvida a su nuevo vocalista Julio Haro.

De acuerdo con lo difundido en diversas plataformas, el hecho se registró en Michoacán, al finalizar un concierto que la banda dio con motivo de la Expo Fiesta Lázaro Cárdenas.

En las imágenes se observa que, al finalizar su presentación, La Arrolladora se va en su autobús para continuar con su gira por la República Mexicana, olvidando a su vocalista en Michoacán.

Momento en que La Arrolladora abandona a su vocalista en Michoacán

Muchos fanáticos reaccionaron con humor a lo sucedido mientras que otros aseguraron que se trata de 'una falta de respeto' hacia el vocalista, quien cuenta con una trayectoria en el regional mexicano.

Julio Haro tuvo que correr detrás del camión para poder abordarlo y también solicitar la ayuda de dos policías pues La Arrolladora estaba dispuesto a dejarlo olvidado en Michoacán.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

DQ