Así regresó Ricardo Casares a VLA tras sufrir infarto en el foro: VIDEO

Tras pasar algunos días en recuperación por sufrir un infarto en el foro, Ricardo Casares volvió a VLA y así fue recibido por sus compañeros
lunes, 18 de marzo de 2024 · 11:03

Hace unas semanas el nombre de Ricardo Casares se volvió tendencia por un terrible infarto que sufrió que puso en riesgo su salud, sin embargo, este lunes el conductor de 'Venga la Alegría' ha regresado al foro.

Con alegría, compañeros de Ricardo Casares lloraron al recibirlo en el foro de VLA luego de que el conductor mostrara que se ha recuperado de manera favorable.

Tanto conductores como las personas encargadas de la producción de VLA recibieron a Ricardo con felicidad pues Casares tuvo un infarto en el foro del programa espantando a todos los que lo aprecian.

El presentador agradeció a todas las personas que lo apoyaron en su recuperación, tanto a su familia y amistades, como a los médicos y enfermeras que lo cuidaron y a sus fans, quienes le enviaron buenas vibras.

Conductores de VLA recibieron Ricardo Casares con un pastel y con muestras de cariño celebrando su regreso al programa y a la vida pública.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

DQ