Survivor México 2024: Ellos serán los ganadores de la recompensa hoy lunes 18 de marzo

Páginas de spoilers han dado a conocer el nombre de los ganadores de la recompensa de Survivor México, hoy lunes 18 de marzo de 2024
lunes, 18 de marzo de 2024 · 07:39

Hoy lunes 18 de marzo arranca la segunda semana de contienda de Survivor México 2024, en donde diferentes famosos se enfrentarán cara a cara por la Recompensa, esto luego de haber lidiado varias batallas con tal de mantenerse en la competencia.

La Recompensa es uno de los juegos clásicos de Survivor México en donde las tribus deben enfrentar un circuito de manera individual haciendo que cada famoso se enfrente a su contrincante en la arena para quitarle a su oponente la bandera que lleva en la espalda.

¿Quién gana la recompensa en Survivor México?

De acuerdo con Gluc, una página que se dedica a compartir spoilers de diversos reality shows, quien gana la Recompensa de Survivor México hoy lunes 18 de marzo de 2024 será el equipo de los Halcones.

Survivor México es un reality show de competencia y supervivencia que se transmite a través de la señal de Azteca UNO en un horario de lunes a viernes a partir de las 20:30 horas.

En esta nueva edición del reality, TV Azteca trae a nuestras pantallas a distintos famosos y personajes de la farándula mexicana, quienes buscarán llegar a la final para convertirse en el último sobreviviente.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

DQ