Ricardo de 'La Cotorrisa' presume su cobija de Susana Zabaleta

Susana Zabaleta y Ricardo de 'La Cotorrisa' continúan dando de que hablara, esta vez el joven de 29 años presumió una cobija con la cara de su novia
martes, 12 de marzo de 2024 · 09:41

Ricardo Pérez, de 'La Cotorrisa', y Susana Zabaleta se han convertido en una de las parejas más polémicas de la farándula en México, esto debido a que el influencer tiene 29 años de edad y la famosa actriz y cantante tiene 59 años.

Sin embargo, a pesar de las críticas, ni Ricardo Pérez ni Susana Zabaleta temen compartir detalles de su vida privada, así como fotografías de sus citas románticas o de sus lujosos regalos en su cuenta de Instagram.

Recientemente Ricardo Pérez mostró en una entrevista que cuando duerme se cubre con una cobija de Susana Zabaleta y la reacción de la famosa sorprendió a millones de internautas quienes aseguraron que el comediante se enfocó en enamorar a la artista.

Algunos de los comentarios más populares en el video que suma más de dos millones de reproducciones son: "mi ídolo, mira que enamorar a Susana Zabaleta", "ahí conquistó un citadino a la dama de Monclova", "Susana creo tiene 60 y está increíble además tiene una vibra bien chingona", entre otros.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información