Así fue la llegada de los Reyes de Suecia a México: FOTOS

Derivado de la invitación del presidente Andrés Manuel López Obrador, los Reyes de Suecia volaron directamente hacia la República Mexicana.
lunes, 11 de marzo de 2024 · 22:33

Los Reyes de Suecia, Gustavo XVI y Silvia, arribaron este lunes 11 de marzo al Aeropuerto Internacional Benito Juárez de Ciudad de México; con tal de desarrollar su Visita de Estado. Estas son las mejores fotos.

Aunque la canciller Alicia Bárcena no estuvo presente en la ceremonia, dado que se encuentra en Jamaica por la reunión de la Comunidad del Caribe (Caricom) sobre la violencia en Haití, los recibió un representante.

Alejandro Alday González, Embajador de México en Suecia, fue el encargado de respaldar a la Subsecretaría de Relaciones Exteriores. Mientras que Jonah Forssell hizo lo propio por el país europeo.

Twitter @SRE_mx

Se desempeña como Ministro de Cooperación Internacional para el Desarrollo y Comercio Exterior del Utrikesdepartementet. Esta será la tercera ocasión en que distintos monarcas suecos visiten México.

Previamente lo hicieron en 1982 y 2002; este martes 12 de marzo, el presidente Andrés Manuel López Obrador dialogará con ambos en Palacio Nacional. En suma, viajarán a Yucatán durante el resto de la semana.

Twitter @SRE_mx

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

FAR