Andrea Legarreta conmueve a seguidores con triste mensaje sobre la muerte de su madre

Hoy viernes 1 de marzo de 2024 se cumplen 7 meses del fallecimiento de la madre de Andrea Legarreta, por lo que la famosa compartió un triste mensaje
viernes, 1 de marzo de 2024 · 12:22

Tras haber protagonizado varias polémicas debido a sus peleas con Anette Cuburu y a las especulaciones de su romance con un productor ejecutivo de Televisa, Andrea Legarreta se sinceró con sus miles de seguidores al compartir un mensaje a su madre fallecida.

Hoy viernes 1 de marzo de 2024, la madre de la famosa conductora del programa 'Hoy' cumple siete meses de haber perdido la vida por lo que Legarreta compartió una imagen en redes sociales en donde dedicó un conmovedor mensaje a quien le dio la vida.

"7 meses… Ay mi reina preciosa! Te extraño todo el tiempo… Las ganas de oír tu voz y tus consejos… La necesidad de abrazarte fuerte y no soltarte cala hasta lo más profundo de mi alma… Pero el amor de almas siempre está mi vida hermosa… Juntas para siempre… No me sueltes mi reina que te necesito tanto… Te amo por siempre y para siempre mi Chabelita preciosa!! Besos hasta el cielo!!", expuso la conductora.

Seguidores y compañeros de Andrea Legarreta reaccionaron con gran empatía a la publicación de la también actriz expresando cosas como: "El amor le va ganando al dolor. Siempre juntas en el corazón", "Te abrazo fuerte amiga mía" o "No te va a soltar", entre otras palabras de apoyo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información