Ganadores de la Salvación en Exatlón México hoy viernes 1 de marzo

Descubre quién gana la Salvación en Exatlón México hoy viernes 1 de marzo, de acuerdo con páginas de spoilers
viernes, 1 de marzo de 2024 · 07:42

Tras conocer el nombre del equipo ganador de la Villa 360, participantes de Exatlón México deberán enfrentarse al Duelo por la Supervivencia, también conocido como 'la Salvación', en donde descubrirán el nombre del equipo que podría perder a uno de sus integrantes.

A poco de iniciar la semana final de contienda, atletas deben mostrar su agilidad, velocidad, resistencia, buena puntería y fortaleza en cada uno de los próximos circuitos de Exatlón México para poder avanzar hacia la contienda del próximo domingo 10 de marzo de 2024.

¿Quién gana en Exatlón México hoy viernes 1 de marzo?

De acuerdo con desdelacuna, una página que se dedica a difundir información en tiempo real de lo que sucede en Exatlón México, quien gana el Duelo por la Supervivencia hoy viernes 1 de marzo de 2024 será el equipo rojo, quienes logran imponerse ante los azules.

La gran final de Exatlón México tendrá lugar el próximo domingo 10 de marzo, mientras tanto, los últimos días de contienda se transmitirán en un horario de lunes a viernes a partir de las 20:30 horas y a través de la señal de Azteca UNO.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información