Niño dona sus órganos tras morir y es aplaudido por personal médico: VIDEO

A través de TikTok comenzó a difundirse un video donde un niño es aplaudido por donar sus riñones después de morir
miércoles, 7 de febrero de 2024 · 14:16

Por medio de la plataforma de TikTok fue difundido un video donde un niño fue aplaudido y recibido por donar sus riñones tras perder la vida. 

El hecho ocurrió en el Hospital Especialidades Centro Médico Nacional Siglo XXI en la colonia Doctores de la Ciudad de México, el hombre fue esperado en los pasillos del hospital, donde estuvieron reunidos doctores, enfermeros, entre otros especialistas del sector salud, así como elementos policiacos y familiares del joven. 

El donador fue trasladado en una camilla y al recorrer el pasillo fue aplaudido por las personas que se encontraban esperándolo, así como con palabras de ''¡te amamos!'', y con porras ''¡a la bio a la bao a la bimbomba roy, roy, roy, ra, ra!''. 

El momento fue tan emotivo que los familiares del niño no pudieron contener las lágrimas y posteriormente se acercaron hasta la camilla para decirle algunas palabras. 

Después una mujer del personal de médico dirigió un mensaje para el donador ''hoy nos encontramos en el Hospital Especialidades, Centro Médico Nacional Siglo XXI, familiares, médicos anestesiólogos, médico de trasplante renal, coordinadores médicos, personal de enfermería, camilleros, y demás personal que nos acompaña, para honrar la valiente y hermosa decisión de Edgar Ulises Reyes Calvo y su familia. Deseamos que sepas, Edgar, que con este gesto salvaste la vida de otros, gracias a ti volverán a nacer, con la bella decisión de donar tus riñones, permitirás curar las tristezas y pesares de quien los reciba, tu familia verte en la sonrisa de un niño, en un bello amanecer, en los rayos del sol de un hermoso día, no hay palabras que puedan describir el acto de amor que estás haciendo, muchas gracias Edgar Ulises Reyes Calvo porque gracias a ti y a tu familia estas personas recibirán el milagro han pedido cada mañana, vuela, vuela muy alto que ahora eres un ángel que vivirá por siempre en el corazón de todo que te conoció''.

Posteriormente, elementos policiacos rindieron otro homenaje, finalmente fue despedido con más aplausos, el video ha conmocionado a los internautas quienes dejaron mensajes reconociendo la noble acción del niño.

 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

NM