Fans de Rayados de Monterrey resultan heridos tras pelea en Guatemala: VIDEO

Aunque pretendían apoyar al conjunto albiazul en el arranque de su aventura en la Liga de Campeones de Concacaf, seguidores de Rayados de Monterrey protagonizaron una pelea.
martes, 6 de febrero de 2024 · 21:01

Seguidores de Rayados de Monterrey, que hicieron el viaje a Guatemala para alentar al equipo regiomontano contra Comunicaciones, terminaron heridos tras una pelea en la previa al juego de la Liga de Campeones de Concacaf. Acá el video.

2 semanas después de la tragedia en Torreón, en que la señora Maribel Mercado Gallegos murió y 9 personas resultaron heridas por atropellamiento a las afueras del Estadio TSM Corona, los fanáticos de La Pandilla afrontaron una nueva polémica.

De acuerdo con el medio guatemalteco La Red, que se encargó de difundir una serie de videos acerca de la pelea entre hinchas de Rayados y Comunicaciones, los locales habrían atacado a los foráneos.

El hecho ocurrió este martes 6 de febrero de 2024, en las inmediaciones del Estadio Doroteo Guamuch Flores; casa del Comunicaciones en la Liga de Campeones de Concacaf.

"Mátenlo, mátenlo a la v*rga", se escucha en uno de los videos de la pelea entre ambos grupos de animación en Guatemala. No sólo intercambiaron golpes, sino que se lanzaron botellas, piedras y botes para hacerse daño.

Después de que Rayados de Monterrey venciera por 1-4 a Comunicaciones, Bomberos Municipales de Guatemala reveló que existen 8 heridos; mientras que 2 de ellos fueron enviados al hospital.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

FAR