Venga la Alegría confirma infarto de Ricardo Casares; este es su estado de salud

Antes de entrar al aire a Venga la Alegría, Ricardo Casares sufrió un infarto en Azteca, por lo que fue hospitalizado de emergencia
lunes, 26 de febrero de 2024 · 12:41

Patricio Borguetti y Sergio Sepúlveda confirmaron que su compañero de Venga la Alegría, Ricardo Casares, sufrió un infarto antes de entrar al aire este lunes. 

Los conductores detallaron que antes de comenzar el programa, Ricardo Casares comenzó a sentirse mal, donde se pensó que se trataba solamente de un problema estomacal. 

Sin embargo, momentos después, la situación empeoró, por lo que se tuvo que requerir la presencia de paramédicos, quienes trasladaron de emergencia al conductor a un hospital

Salud de Ricardo Casares

Sergio Sepúlveda detalló que tras la hospitalización de Ricardo Casares antes de comenzar Venga la Alegría, actualmente se encuentra fuera de peligro. 

Tuvo que ser intervenido, donde le hicieron un cataterismo, ya que todo indicaba que tenía una arteria tapada, y esto indicaba un infarto. 

Actualmente, su familia se encuentra en el hospital, mientras que sus compañeros de Venga la Alegría se mantienen al tanto de su estado de salud. 

Aunque ya salió de cirugía, se mantiene estable y bajo observación médica, por lo que si surge más información, ellos se encargarán de difundirla. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GC