Juan Osorio despide a famoso actor por caso de abuso sexual

A través de redes sociales se ha difundido que un famoso actor de Televisa se encuentra rogando por trabajo tras ser despedido por Juan Osorio
lunes, 26 de febrero de 2024 · 08:21

El nombre de Juan Osorio ha destacado en la televisión nacional al tratarse de uno de los productores más importantes del país quien lleva realizando múltiples programas y telenovelas en la compañía 'Televisa', recientemente también se ha hecho viral tras despedir a un actor acusado de abuso sexual.

Se trata de Gonzalo Peña, un actor originario de España quien habría llegado a tierras aztecas con el objetivo de triunfar en el mundo de las telenovelas, sin embargo, fue acusado por su expareja de abuso sexual.

¿Quién es el famoso despedido por Juan Osorio?

Gonzalo Peña fue señalado por su expareja como 'cómplice' de un hombre que abusó sexualmente de ella, asegurando que el famoso vio todo y no hizo nada por defenderla. Tras este escándalo, Juan Osorio no dudó en despedir al actor quien ahora ruega por ser contratado en una nueva producción.

A pesar de que esta noticia sucedió hace un par de años, el actor ha regresado a México por lo que los rumores sobre sus acusaciones volvieron a surgir en sus páginas de fans en donde se le acusa de ser un abusador.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información